– 25/11/21 Cena de NAVIDAD de la Escuela Baila Salsa el 18 de diciembre.

El SÁBADO 18 de diciembre de 2021, en las instalaciones del Hotel Conde Ansúrez, se celebrará la XXIII CENA DE NAVIDAD DE LA ESCUELA BAILA SALSA. Tenéis el cartel con el MENÚ al final de esta entrada.

Una tradición que desde el primer año de la Academia Baila Salsa, hablamos del siglo pasado, ha sido una de las que mejores recuerdos han dejado en el conjunto de los alumnos. Una buena noche para compartir primero mesa y después pista.

Ya se pueden inscribir a la cena los alumnos durante las clases. En el momento de la INSCRIPCION, hay que elegir el menú y abonar el precio de la cena. Debido a las circunstancias sanitarias, el AFORO ES LIMITADO por lo que es posible que haya gente que se quede sin sitio para la cena. Inicialmente sólo se pueden inscribir alumnos, a partir de la semana del 29 de noviembre, también se pueden inscribir acompañantes no alumnos.

Después de la cena, sobre las 23:30 h, comenzará una sesión de BAILE SOCIAL CON ANIMACIONES con mucha Salsa, Bachata, Kizomba, Merengue, …. para practicar lo aprendido y sobre todo, disfrutar de la compañía.

Más información en el 983 40 09 80 / 609 97 99 97 y en bailasalsa@bailasalsa.es

Nos vemos de cena navideña el 18 de diciembre.