– 14/12/21 El domingo 19, Gala Benéfica de Navidad del Ayto. de Valladolid y la Asociación Baile Valladolid.

El próximo domingo 19 de diciembre se celebra en la Cúpula del Milenio la Gala Benéfica de Navidad del Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación de Baile de Valladolid de la que Baila Salsa es miembro fundador.

En esta gala bailarán niños de diferentes escuelas de la ciudad, Arroyo de la Encomienda y Benavente en beneficio de los niños perjudicados por el volcán de La Palma.

Debido a las circunstancias sanitarias, el AFORO SE HA VISTO REDUCIDO SENSIBLEMENTE para evitar en la medida de lo posible, cualquier tipo de riesgo.

Actualmente el AFORO ESTÁ COMPLETO por lo que no se va a poder ver en directo, lo que no va a impedir que todo el que quiera pueda disfrutar de las evoluciones de los más pequeños de la danza de Valladolid ya que el CANAL 8 de Valladolid emitirá la gala el 29 de diciembre.

Para presentar el evento contamos con la inestimable colaboración de JAVIER CARBALLO, el cantante de LOS PICHAS que se ha destacado en incontables ocasiones como una persona colaboradora en todas aquellas actividades de ayuda en las que puede participar.

En caso de que alguien quiera colaborar con alguna aportación económica, el número de cuenta de la FILA CERO es: ES86 0081 7130 3600 0261 0371

En caso de necesitar más información sobre el evento, podéis llamar a Óscar al 609 97 99 97 o escribir a bailasalsa@bailasalsa.es.