11/04/22 Tremenda fiesta Baila Salsa el sábado 9 de abril.

Como no podía ser de otra forma, la fiesta de la “L” del pasado sábado 9 de abril en el hotel Conde Ansúrez de Valladolid ha sido un éxito absoluto con alrededor de 250 amigos del baile alumnos y no alumnos de Baila Salsa.
Empezamos a poco más de las 22:30 el TALLER DE INICIACIÓN A LA RUEDA CUBANA con bastantes más de 100 asistentes que, a pesar del número, asimilaron los elementos básicos de la rueda cubana y disfrutaron de una divertida clase. En este tipo de actividades, previos a un baile social, se busca hacer más divertida una actividad docente.
Posteriormente en el BAILE SOCIAL con animaciones, la pista se mantuvo llena durante toda la noche y donde se procuró que los alumnos de iniciación de febrero, los de la “L”, no dejasen de bailar.
En definitiva una actividad más en la que se busca que todos los amigos de los bailes latinos y especialmente los alumnos que empiezan, disfruten de una fiesta sana en la que lo importante sea bailar de forma sana, compartiendo pista.
En MAYO, la siguiente.

Un comentario en «11/04/22 Tremenda fiesta Baila Salsa el sábado 9 de abril.»

  1. Que bien lo pasamos y además de aprender, practicamos un montón lo de las clases. Nos pareció estupendo que gente de diversas edades y niveles de baile, bailasen todos juntos.
    Nos apuntamos a la próxima de mayo que además sabremos más de baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.