19/04/22 Mascarillas en las clases de baile de Baila Salsa.

Como es por todos conocido, a partir del próximo miércoles 20 de abril en la actividad de clases de baile, va a dejar de ser obligatorio el uso de la mascarilla.
Para evitar que esta vuelta a la normalidad pueda suponer motivo de discordia, desde la organización de las clases y como no puede ser de otra forma, vamos a dar ABSOLUTA LIBERTAD DE USO DE LA MASCARILLA, tanto a los profesores como a los alumnos.
Entendemos que la evolución en el tiempo va a ser a dejar de usar la mascarilla en las clases, pero inicialmente y en función del criterio de cada uno, habrá quien las quiera seguir utilizando.
Ya os adelantamos que hay profesores que inicialmente las van a mantener y otros que no, pero como decisión personal que es, no influye en lo que haga el resto de asistentes a la clase.
Lo que esto no puede suponer de ningún modo, es motivo de discordia en el buen ambiente de las clases por lo que, si alguien quiere sólo rotar con gente que lleve mascarilla o directamente sólo bailar con una pareja con la que esté de acuerdo, se va a respetar al igual que se va a respetar la decisión de dejar de llevarla.
También os informamos de que en las salas seguirán disponibles los geles de desinfección y se va a mantener la ventilación de las salas al mismo nivel de intensidad.
Nos vemos bailando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.