20/09/22 Diez razones para elegir BAILA SALSA VALLADOLID.

  1. Por CALIDAD. En Baila Salsa Valladolid siempre buscamos mejorar los métodos de enseñanza, los pasos y las dinámicas para que el proceso de aprendizaje sea lo más divertido y eficiente posible.
  1. Por EXPERIENCIA. En Baila Salsa Valladolid llevamos desde 1999 impartiendo clases de bailes latinos, estos 23 cursos nos han enseñado a adaptar la metodología a los alumnos de Valladolid.
  1. Por SITUACIÓN Las clases en su mayoría se imparten en el centro de Valladolid muy cerca de la plaza España nudo central de comunicaciones de la ciudad y junto a dos estacionamientos públicos.
  1. Por PRECIO. En Baila Salsa llevamos varios años sin subir el precio además,  consideramos que este no es precisamente el mejor momento.
  1. En la escuela Baila Salsa NO COBRAMOS MATRÍCULA.
  1. En las clases de Baila Salsa Valladolid siempre tienes una CLASE DE PRUEBA  Queremos que nuestros alumnos tengan la opción de elegir y no se vean obligados a quedarse por haber pagado con antelación.
  1. En Baila Salsa Valladolid SIEMPRE HAY CLASE. Al ser varios profesores nunca se suspende una clase por problemas del profesor.
  1. En Baila Salsa Valladolid puedes RECUPERAR las clases que pierdas. Gracias a la amplia oferta de clases y horarios puedes recuperar las clases a las que no puedas asistir.
  1. En la comunidad de alumnos Baila Salsa Valladolid NO TIENES OBLIGACIÓN de asistir a ninguna de la multitud de actividades extraescolares que organizamos. Bastantes obligaciones tenemos ya como para pagar por tener más.
  1. Que nadie te engañé, A BAILAR SE APRENDE BAILANDO. En Baila Salsa Valladolid organizamos los principales eventos de baile de Valladolid, además de gran cantidad de actividades extraescolares para facilitar que los alumnos bailen. Además impartimos clases en la Escuela de Baile SHERATON que también es la discoteca de bailes latinos de Valladolid de los viernes, por lo que nuestro alumnos pueden practicar todas las semanas en la que consideramos nuestra casa.

Por todo esto y mucho más, Baila Salsa es, desde 1.999,

LA SALSA DE VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.