Escuela Baila Salsa

Somos la Escuela Asociación de bailes latinos BAILA SALSA, formada por varios profesores que llevamos difundiendo los bailes latinos en Valladolid desde el 3 de noviembre de 1999. Compartimos una afición por el baile motivada más por el aprendizaje, la compañía y la diversión en sí, que por hacer más pasos de los que podemos recordar. Preferimos disfrutar del baile con la pareja, a bailar para comparar el nivel de baile y de egos.

Actualmente impartimos clases en la escuela de baile/discoteca Sheraton, en varios centros cívicos del Ayuntamiento de Valladolid, para el Ayuntamiento de Medina de Rioseco y en la Universidad de Valladolid.

Además de la actividad de clases de baile, organizamos grandes EVENTOS para el ayuntamiento como es el DANZADOLID, el Festival de Danza Amateur de Valladolid y el Congreso  de Bailes Latinos de Valladolid, SALSALUDABLE.

También organizamos gran cantidad de actividades paralelas, lo que llamamos ACTIVIDADES Y EVENTOS: Cenas, picoteos, viajes a otras ciudades, clases disfrazadas, viaje fin de curso, macro fiesta de fin de curso, etc.

Todos estos eventos son el complemento perfecto a las clases, de esta forma nuestra actividad deja de ser sólo una relación docente y se convierten en una ACTIVIDAD EMINENTEMENTE SOCIAL.

Baila Salsa, desde 1.999 LA SALSA DE VALLADOLID.