Escuela Baila Salsa

Somos la Asociación de bailes latinos Baila Salsa formada por varios profesores que llevamos difundiendo los bailes latinos en Valladolid desde el año 1999. Compartimos una afición por el baile motivada más por el aprendizaje, la compañía y la diversión en sí, que por hacer más pasos de los que podemos recordar. Preferimos disfrutar del baile con la pareja, a bailar para presumir o hacer de menos 

Actualmente impartimos clases en la discoteca Sheraton, sala Balandro, en varios centros cívicos del Ayuntamiento de Valladolid, en la Universidad de Valladolid y para el Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

Además de la actividad de clases de baile, organizamos eventos de baile para el ayuntamiento de Valladolid como es el DANZADOLID, el Festival de Danza Amateur de Valladolid y el SALSALUDABLE el Congreso de Bailes Latinos de Valladolid.

Para terminar, añadir que organizamos gran cantidad de actividades paralelas: Cenas, picoteos, viajes a otras ciudades, clases disfrazadas, viaje fin de curso, macro fiesta de fin de curso etc. Todos estos eventos son el complemento perfecto a las clases, de esta forma nuestra actividad deja de ser sólo una relación docente y se convierten en una ACTIVIDAD EMINENTEMENTE SOCIAL.

BailaSalsa.es, desde 1.999, LA SALSA DE VALLADOLID.